Scotiabank elegido entre las empresas extranjeras más admiradas en RD

Economía y banca, por Josuanny C. Terrero, 21 de enero 2023, Santo Domingo DN., República Dominicana.-Por tercer año consecutivo, Scotiabank República Dominicana quedó elegido entre las 20 empresas extranjeras más admiradas del país, de acuerdo con el ranking realizado por la Revista Mercado.

Al quedar en el quinto lugar en el listado, la empresa continúa demostrando su liderazgo y su apuesta firme por el crecimiento económico del país, a través del desarrollo de productos y servicios de alta calidad que permiten a sus clientes alcanzar sus objetivos financieros.

Además, el banco canadiense líder en las Américas también quedó en la posición cuatro del top 10 de las empresas con mejores promedios en 10 años, en un estudio que se realiza anualmente y evalúa el prestigio empresarial de la actividad corporativa en 50 categorías de todos los sectores de la economía, partiendo de los criterios de innovación, servicio, robustez económica, capacidad gerencial, responsabilidad social, capacitación, tecnología y calidad.

Gonzalo Gil, presidente ejecutivo de Scotiabank en República Dominicana, destacó que Scotiabank se mantiene en constante evolución y crecimiento. “Nos sentimos orgullosos por los excelentes resultados obtenidos durante el 2022. En 2023 reafirmamos nuestro compromiso de mantenernos a la vanguardia en experiencia del cliente con innovaciones digitales y mejoras de nuestras plataformas de contacto, que nos permitan seguir impulsando el desarrollo económico del país”, reveló.

Scotiabank, tercer banco privado más importante de la República Dominicana, se ha consolidado como una entidad robusta, que incide en el crecimiento de los sectores productivos y fomenta el acceso a opciones de financiamiento para sus clientes. Sus aportes le han valido múltiples reconocimientos, entre los que destaca una reciente distinción por parte del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (ProDominicana), por su trayectoria de compromiso para contribuir con el posicionamiento del país como destino de inversión.