Reconocen Banco Adopem por la innovación en su aplicación

SANTO DOMINGO. – El Banco de Ahorro y Crédito Adopem resultó uno de los ganadores País del premio Fintech Américas en el nivel plata del renglón “Insurtech”, gracias a su aplicación AppDOPEM.

Esta aplicación facilita a la población vulnerable del país la adquisición a precios competitivos de pólizas de seguros y últimos gastos mediante dispositivos móviles con activación inmediata.

Los Premios a los Innovadores Financieros en las Américas, representan un reconocimiento a las iniciativas transformadoras.

Se entregan anualmente para destacar los principales procesos y productos de innovación e inclusión financieros más audaces que están transformando la industria en la región y con impacto en las vidas de millones de clientes a los que se brinda servicio.

En esta ocasión el acto tuvo lugar en la ciudad de Miami, Estados Unidos, el pasado martes 7 de mayo.

El galardón le fue conferido aL Banco Adopem por la facilidad que brinda a sus clientes de seleccionar la compañía de seguro de su preferencia en momentos difíciles, como accidente o muerte de la persona asegurada.

“Esto es un alivio financiero para los clientes vulnerables que en muchas ocasiones no disponen de los recursos económicos para cubrir los gastos en momentos difíciles”, afirmó Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidente ejecutiva de la entidad, al recibir el premio.