Expohogar Banreservas 2024 con tasas desde 8.83%

SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas inauguró la feria Expohogar 2024, que se extenderá durante todo el mes de julio, con atractivas tasas desde 8.83% fijas por seis meses, y hasta un 90% de financiamiento del valor de la vivienda.

Las demás tasas para viviendas son de 10.83%, fija durante un año; 12.83%, por tres años; 13.83%, por cinco años; y 14.83%, a diez años. Para propiedades comerciales y solares serán de 12.83%.

Samuel Pereyra, presidente ejecutivo de Banreservas, al ofrecer los detalles, explicó que esta feria reafirma el compromiso del banco de contribuir a que más dominicanos puedan tener un hogar, y reiteró su colaboración con el crecimiento del sector construcción e inmobiliario.

El presidente ejecutivo de Banreservas, Samuel Pereyra, acompañado por Rafael -Tato-Bisonó, de Constructora Bisonó, miembros del Consejo de Directores y ejecutivos de la institución financiera durante la inauguración de Expohogar, celebrada en el hotel Marriott.
Samuel Pereyra, Rafael -Tato-Bisonó, de Constructora Bisonó, y miembros del Consejo de Directores y ejecutivos de la institución financiera.

Las excelentes condiciones de Expohogar están disponibles hasta el 31 de julio. Los clientes pueden optar por plazos de hasta 20 años para pagar, además de disponer de la modalidad de Cuota Flexible, que consiste en una cuota extraordinaria que permitirá reducir el monto de la cuota mensual.

En el caso de locales comerciales tendrán la opción de financiar a 10 años hasta el 80% del valor de la propiedad.

En la feria participan empresas inmobiliarias y constructoras de todo el país. Se pueden financiar viviendas bajo costo, una primera o segunda vivienda, propiedades para inversión, recreación, locales comerciales y solares.