Europamundo Vacaciones presentan novedades de tours a europa

Economía y Banca, por Yoselin Terrero, 31 de mayo, 2018, Santo Domingo DN.-Los mayoristas Suplitur y Viajes AGT presentaron a las agencias de viajes relacionadas, las novedades del nuevo catálogo Europamundo 2018-2019, así como nuevas rutas, circuitos y herramientas tecnológicas innovadoras con el estilo único de esta empresa europea.

La actividad se realizó con la presencia del representante comercial regional de Europamundo, Vidal Peiro, en un desayuno ambientado en los nuevos destinos que se promueven en el catálogo, que este año trae con operación propia las rutas por China, y nuevas experiencias por Turquía, Islas Griegas y Guatemala.

Al evento asistieron más de 80 agentes de viajes de todo el país, y cuatro de ellos fueron agraciados en un sorteo donde obtuvieron como premio un circuito para cualquiera de los destinos Europamundo, junto con un acompañante.

Suplitur y Viajes AGT son los representantes oficiales de Europamundo Vacaciones en República Dominicana, el operador de circuitos más importante de Europa para el mercado latinoamericano.