Inicio Economicas RD Cámara de Comercio y Producción de Santiago anuncia Expo Cibao 2021

Cámara de Comercio y Producción de Santiago anuncia Expo Cibao 2021

0
Cámara de Comercio y Producción de Santiago anuncia Expo Cibao 2021

Santiago.-La Cámara de Comercio y Producción de Santiago anuncia la trigésimo cuarta versión de la exhibición comercial Expo Cibao 2021, en esta ocasión a celebrarse presencial y virtual.

La exhibición comercial se llevará a cabo del 29 de septiembre al 3 de octubre en la modalidad presencial en el Parque Central de Santiago, bajo la supervisión del Ministerio de Salud Pública, y de forma virtual en la plataforma denominada Cibao Trade Center.

Carlos Iglesias Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio, expresó que esta entrega se realiza con el lema “Nuevos retos, nuevas metas” para reforzar los pasos que han identificado como prioritarios para el desarrollo empresarial. Además de que con este, se busca motivar y superar el cese comercial post pandemia.

Expresó que la Junta Directiva se ha propuesto, aun en las condiciones actuales, contribuir a la reactivación de la economía, impulsar los sectores productivos y comerciales.

“Con esa idea hemos adoptado el lema , nada más apropiado para, a partir de la situación pandémica que vivimos, saber y actuar de un modo distinto, para visitar nuestro core business, revisar procesos, asumir la transformación digital, descubrir nuevas formas de trabajo y de negocio, estas son solo algunas de las nuevas metas que muchos ya venimos implementando”, expresó Iglesias..

Oscar Schwarzbartl, director de la feria, expresó que la Junta directiva decide tomar al tradicional Expo Cibao como emblema idóneo para impulsar el comercio local. Detalló que por razones de seguridad, en esta entrega, estarán regulados a una capacidad limitada de 140 módulos, distribuidos de manera que puedan manejar mayor área común para tránsito, tomando en cuenta el distanciamiento social que debe guardarse en estos tiempos.