Bolsa Agroempresarial hará una subasta para Aduanas

    La Bolsa Agroempresarial de la República Dominicana (BARD), que preside Osmar Benítez, realizó una subasta para dar permisos de importación de alimentos básicos tales como cebollas, habichuelas blancas y azúcar. Santo Domingo, República Dominicana Foto : Orlando Ramos/Acento.com.do Fecha: 22/10/2014

    Economía y banca, 18 julio 2018, Santo Domingo, DN.-La Bolsa Agroempresarial de la República Dominicana (BARD) subastará el próximo jueves 19 de julio mercancías que han sido decomisadas a través de los mecanismos de la Dirección General de Aduanas (DGA).

    Las mercancías a subastarse comprenderán madera, neumáticos usados, confecciones, baldosa de cerámica, maletas, papel higiénico, pelos sintéticos, bote, abanicos y repuestos para motocicletas.

    Las mercancías serán exhibidas de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en el almacén de subasta de la DGA, ubicado en la Avenida Jacobo Majluta (entrada del Aeropuerto El Higüero), en el parqueo número cinco del Puerto Haina Oriental y en el Puerto Multimodal Caucedo, en la zona de verificación.

    Los interesados en participar deberán llenar las formalidades de inscripción, previa a la operación de ofertas públicas y adjudicación de los lotes, por intermedio de los puestos de bolsa de productos de la BARD, afiliada a la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD).

    La BARD invita a comerciantes, importadores, empresas organizadas y legalmente establecidas en el país, así como al público en general, a participar en las subastas públicas, así como en las ruedas de negocio que realiza la entidad, en sus oficinas de la calle Euclides Morillo número 51, de Arroyo Hondo, Distrito Nacional.

    Desde sus inicios, la BARD ha dado apoyo a las Instituciones oficiales, subastando productos diversos, especialmente a la DGA.

    La BARD es una institución privada, especializada y amparada por la ley, que la faculta y autoriza a realizar operaciones y transacciones comerciales con productos e insumos agropecuarios, forestales, mineros y sus derivados, así como todo tipo de mercancías, títulos y valores, para apoyar el desarrollo de los mercados de productos y de valores en el país.