Banco Santa Cruz tendrá torre corporativa

SantoDomingo DN.-Como parte de su crecimiento sostenido y de su visión estratégica, el Banco Santa Cruz construirá un moderno edificio corporativo de 20 niveles que unificará todas sus dependencias en un mismo espacio para una mayor integración y sinergia, elevando la calidad del servicio a los clientes.

El acto de primer palazo para el desarrollo de la obra tuvo lugar en un acto especial con la presencia del presidente de la República Luis Abinader, representantes de la Autoridad Monetaria y Financiera, clientes, relacionados y colaboradores de la institución.

Fausto A. Pimentel, presidente de la institución financiera, el quinto banco múltiple más grande del sistema, resaltó que la nueva sede, situada estratégicamente en la avenida Lope Vega, en el corazón del Distrito Nacional, simboliza el compromiso continuo de la organización con el desarrollo empresarial y el fortalecimiento institucional.

El banco levantará su nueva torre corporativa luego de haber renovado sus canales electrónicos, como su App BSC, BSC en Línea, una extensa red de cajeros automáticos y un eficiente centro de contacto, todos dotados con tecnología de punta y un servicio de primera calidad para garantizar a sus clientes un acceso ágil y oportuno a sus servicios financieros.

“Este proyecto representa la unificación de todas nuestras dependencias en un solo espacio, lo que promoverá una mayor integración y sinergia entre nuestros equipos, mejorando así la eficiencia y seguridad en la atención a nuestros clientes”, afirmó Pimentel.

Sostuvo que el éxito sostenido de Banco Santa Cruz se ha reflejado en un ambicioso plan de expansión. Actualmente, la institución cuenta con 47 centro de negocios estratégicamente distribuidas en las principales ciudades y centros comerciales del país.

La nueva torre ha sido diseñada con una visión clara y moderna, en busca de elevar la experiencia en la banca y los servicios financieros. El edificio integrará todas las áreas del banco, fomentando así una mayor colaboración y eficiencia. El diseño del proyecto incluye un vestíbulo principal de doble altura en el primer nivel, el cual brindará acceso tanto a las oficinas corporativas como a una amplia sucursal bancaria con auto banco, abarcando un área conjunta de 2,000 metros cuadrados.