Banco Popular presenta campaña institucional 

Santo Domingo, D.N. – El Banco Popular Dominicano, en el marco de su 60º aniversario, lanzó su campaña institucional “Cuando tus ideas se cumplen”, en la cual la entidad bancaria invita a la sociedad dominicana a iluminar y cumplir con sus grandes ideas, lanzando una mirada optimista hacia un horizonte de mayor prosperidad, inclusión y equidad, al tiempo que se compromete a continuar contribuyendo al desarrollo sostenible del país, como el banco de las ideas que lleva 60 años cumpliendo.

La pieza principal de la campaña institucional es un comercial de televisión que une la añoranza y los juegos de la niñez con esa determinación positiva de seguir cumpliendo metas y creciendo. Se trata de una historia audiovisual que tiene como protagonistas a un conjunto de niños que hacen realidad el poder de sus ideas y todos juntos construyen esa República Dominicana a la que aspiran.

En la narración audiovisual, los espectadores se ven interpelados a materializar sus ideas junto al apoyo del banco, atesorando el legado de las generaciones precedentes para desarrollar ese país que está en la mente de cada uno de nosotros y que, trabajando de la mano, logramos sustantivar.

Esta invitación a iluminar las ideas y atreverse a cumplirlas se refuerza con un dinámico comercial de radio y con anuncios en prensa, así como con un despliegue en espacios exteriores, salas de cine y digitales.

Las agencias Pagés BBDO y Liquid-Digital Agency tuvieron a cargo la labor de conceptualización, creación y ejecución de la campaña, mientras la producción de la historia audiovisual recayó en la productora Kokaleka. En tanto, la artista Techy Fatule se encargó de poner la voz principal en el tema musical del comercial, dirigido por el productor musical Aliosha Michelén.

Año aniversario

La pieza comercial forma parte de una serie de iniciativas enmarcadas en el año aniversario del Banco Popular, que inició el pasado 2 de enero, fecha en la que la organización financiera conmemoró sus sesenta años de apertura de su primera sucursal, en la calle Isabel La Católica esquina calle Emiliano Tejera, en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Recientemente, la entidad celebró cocteles con clientes corporativos para festejar esta efeméride y durante el resto del año tiene previstas diferentes acciones para remarcar esta importante fecha institucional, que recuerda los orígenes del Popular y proyecta al futuro su compromiso de continuar trabajando en favor de los dominicanos.