Bagrícola se consolida con más de 2,400 usuarios digitales

SANTO DOMINGO.- En solo seis meses el servicio Banca en Línea del Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola) se consolida con más de 2,400 usuarios inscritos y un volumen de transacciones en línea s uperior a RD$58 millones.

La plataforma Internet Banking de esta entidad bancaria ha registrado más de 5,000 accesos únicos con más de 2,000 transacciones procesadas hasta diciembre de este año.

El monto promedio de cada transacción procesada es superior a RD$43,000 con una tasa de confirmación del 100%.

Las cifras sobre el comportamiento del Internet Banking del Bagrícola fueron ofrecidas por la directora de Servicios Administrativos de la institución, Solangy Mejía.

Resaltó que la efectividad del Centro de Interacciones Bagrícola (CIB) es de un 89%, con más de 150 consultas recibidas de nuestros clientes en los últimos meses.

En junio del 2023, el Bagrícola presentó al país su proyecto de Banca en Línea, una plataforma tecnológica que desde entonces permite, a todos los productores agropecuarios y clientes de esa institución, hacer transacciones bancarias desde un teléfono celular, una computadora o una laptop, sin salir del campo y sin restricciones de horarios.

A través de los canales digitales iBanking y App Móvil, los clientes del Bagrícola pueden consultar préstamos, cuentas de ahorro y depósitos a plazos fijos.