Inicio Economicas RD APAP ingresa al Salón de la Fama de Great Place to Work ®

APAP ingresa al Salón de la Fama de Great Place to Work ®

0
APAP ingresa al Salón de la Fama de Great Place to Work ®

SANTO DOMINGO. – La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) ingresó al Salón de la Fama 2024 de Great Place to Work® (Salón de la Fama de organizaciones certificadas), tras lograr más de 10 certificaciones consecutivas como un gran lugar para trabajar.

La entidad recibió este reconocimiento de parte de Great Place to Work ®, firma consultora internacional y autoridad global en culturas laborales de alta confianza, durante la ceremonia de Los Mejores Lugares para Trabajar celebrada en Panamá, el 18 de abril.

La vicepresidenta senior de Transformación, Talento y Sostenibilidad de APAP, Amelia Prota, agradeció esta distinción y señaló que la misma reafirma el compromiso de la entidad por seguir siendo un lugar de trabajo inspirador, equitativo, sano e inclusivo.

“En APAP celebramos este logro y lo dedicamos especialmente a todas las personas que a diario dedican tiempo, talento y buena voluntad para que podamos cumplir nuestro propósito de contribuir con el crecimiento económico del país…”, expresó Prota.

Agregó que mantener esta certificación durante más de diez años es un reflejo de una cultura sólida, un liderazgo consistente y una constante atención a las necesidades y bienestar de los empleados.

GREAT PLACE TO WORK ®

Es una firma consultora internacional que durante más de 30 años ha trabajado con empresas líderes de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento.

Ayuda a las organizaciones a convertirse en los mejores lugares para trabajar. Para ello, aplica anualmente una encuesta con 20 millones de colaboradores en alrededor de 170 países en todo el mundo.

La medición incluye credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo .