jueves , enero 21 2021
Home / Economicas RD / Inespre hará operativos especiales de Navidad

Inespre hará operativos especiales de Navidad

Economía y banca, por Josuanny C. Terrero, 13 de diciembre 20200, Santo Domingo DN., Republica Dominicana.-El Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) realizará operativos especiales de Navidad que incluyen una gran feria, el incremento de bodegas móviles y ventas de productos de la canasta básica y de la época a precios económicos.

Iván Hernández Guzmán, director de la entidad, hizo el anuncio al término de una misa de acción de gracia en la Catedral Primada de América para conmemorar el 51 aniversario de la institución.

Informó que los operativos comenzarán este sábado en Santiago de los Caballeros, con la puesta en operación de 40 bodegas móviles en igual cantidad de localidades de dicha provincia. Otras 5 operarán en Moca, provincia Espaillat.

Posteriormente, en coordinación con el Ministerio de Agricultura realizará una «Gran Feria Navideña» el sábado 19 de diciembre en el parqueo de dicho ministerio.

Productores invitados

El director del Inespre también anunció que para los operativos en Santiago y la capital han preparado dos combos especiales navideños, el primero compuesto por 2 libras de arroz selecto tipo B, una libra de cebolla, 2 libras de habichuelas, un sobre de aceite y un pollo, por solo 199 pesos.

Explicó que el segundo combo contiene 5 libras de arroz selecto tipo B, 2 libras y media de papa, una libra de cebolla, media libra de ajo, un sobre de aceite, un paquete de espaguetis y un pollo por 299 pesos.

Asimismo, dijo la semana próxima incrementarán las ventas de bodegas móviles a 40 por día, con ofertas especiales que serán anunciadas en las redes sociales @inesprerd y en nuestro portal www.inespre.gob.do.

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

Gobierno comprará 100 mil quintales de cebolla para estabilizar su precio

Gobierno comprará 100 mil quintales de cebolla para estabilizar su precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *