viernes , diciembre 4 2020
Home / Bancos Comerciales / BHD León realiza entrega rápida de tarjetas de crédito en 15 minutos

BHD León realiza entrega rápida de tarjetas de crédito en 15 minutos

Economía y banca, por Josuanny C. Terrero, 14 de noviembre 20200, Santo Domingo DN., Republica Dominicana.-El Banco BHD León , disponible para nuevas emisiones de estos medios de pago en los puntos de servicio ubicados en Ágora Mall y Galería 360.

Las tarjetas de crédito CINCO, Mujer, Edesur, Now, Mi País y otras del portafolio de productos, como Platinum, Infinite y Black, podrán ser emitidas en 15 minutos con solo presentar la cédula de identidad.

El Banco BHD León es la primera entidad financiera del Caribe en utilizar esta tecnología de punta que permite solicitar y entregar una tarjeta de crédito en minutos, dijo la institución.

Ángel Gil, vicepresidente sénior de Tarjetas y Medios de Pago del Banco BHD León, afirmó que “tenemos un compromiso con ofrecer, a quienes utilizan nuestros productos y servicios, una experiencia bancaria innovadora adaptada a sus necesidades.

Iniciamos este proceso con la Tarjeta Cinco BHD León y ahora incluimos en esta facilidad a una cantidad importante de nuestras tarjetas de crédito, lo que complementa este servicio”.

La aprobación de estas tarjetas de crédito estará sujeta a evaluación crediticia de los solicitantes.

Las instalaciones especiales situadas por BHD León en Ágora Mall y Galería 360, donde se podrá solicitar y entregar estas tarjetas de crédito funcionarán en el mismo horario de las sucursales disponibles en estas localidades.

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

DGII contra defraudación fiscal, bebidas alcohólicas falsa o adulterada

DGII contra defraudación fiscal bebidas alcohólicas falsa o adulterada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *