jueves , octubre 29 2020
Home / Bancos Comerciales / Scotiabank y Barna con webinar dirigido a Pymes

Scotiabank y Barna con webinar dirigido a Pymes

Economía y banca, por Roxanna Rosario, 17 septiembre 2020, Santo Domingo DN., Republica Dominicana.-Scotiabank y Barna Management School realizarán el webinar «Cambios drásticos en el entorno? Adapta tu empresa», dirigido a sus clientes Pymes con el fin de ayudar a potenciar sus negocios.

En la actividad virtual pautada para el jueves 17 septiembre a las 6:30 p.m. se compartirá información valiosa como marco de análisis externo e interno para evaluar y entender el alcance de las oportunidades y amenazas que enfrentan las Pymes.

Igualmente, principios de metodologías de innovación o design thinking para priorizar de una forma más clara la estrategia comercial y desarrollar productos y servicios más exitosos, entre otros importantes temas.

Será impartida por el profesor Eric Moreno, Director del Centro Mipymes de Barna Management School; y contará con la participación de Ramón Marcelino, Vicepresidente de Finanzas y miembro del Consejo de Directores de Scotiabank República Dominicana.

De acuerdo a Elisa Familia, Directora de Segmento & Soporte a Ventas de Pequeñas y Medianas Empresas de Scotiabank, “el webinar forma parte de una serie de sesiones organizadas por ambas entidades, donde se ofrecen clases sencillas con nuevas perspectivas y conceptos de fácil implementación, así como sesiones exclusivas para nuestros clientes y fórums abiertos a todo el público”.

Para participar en el webinar los interesados pueden inscribirse en la página de Instagram Scotiabankdo o a través del link https://forms.gle/F5kqYZWoSM58p6rc8.

Economía y banca, por Josuanni Chailing, 9 septiembre 2020, Santo Domingo DN.-

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

Marca País es un logro que impulsará la promoción turística

Marca País es un logro que impulsará la promoción turística

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *