martes , octubre 20 2020
Home / Bancos Comerciales / Promipyme reactiva los prestamos

Promipyme reactiva los prestamos


Economía y banca, por Roxanna Rosario, 17 septiembre 2020, Santo Domingo DN., Republica Dominicana.- El director general del Consejo Nacional de Promipyme, Porfirio Peralta, reactivó los servicios financieros y no financieros de la entidad.

Lo hizo con la puesta en marcha de diferentes programas enfocados en la atención integral de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipyme), basados en tres pilares fundamentales, el financiamiento, la capacitación empresarial y la asistencia técnica. Con el propósito de promover la eficiencia, modernización, el fortalecimiento y el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, el funcionario destacó que tienen como objetivo mejorar su productividad y competitividad como estrategia para su inserción tanto local y nacional como a nivel internacional.

Peralta agregó que en los próximos cuatro años Promipyme impactará alrededor de 300 mil empresas en el territorio nacional, con el otorgamiento de RD$10 mil millones. Asimismo, la fuente principal se recibirá eficientizando los recursos actuales de la institución.

Economía y banca, por Roxanna Rosario, 17 septiembre 2020, Santo Domingo DN., Republica Dominicana.-

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

Aprueban dos mil millones de dólares a República Dominicana

Aprueban dos mil millones de dólares a República Dominicana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *