sábado , octubre 31 2020
Home / Bancos Comerciales / El Intrant extiende vigencia de las licencias de conducir y carnés de aprendizaje

El Intrant extiende vigencia de las licencias de conducir y carnés de aprendizaje

Economía y banca, por Roxanna Rosario, 1 de julio 2020 2020, Santo Domingo DN.- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) extendió hasta el 1 de agosto venidero la vigencia de las licencias de conducir y carnés de aprendizaje.

El organismo destacó hoy que la medida beneficia a quienes la fecha de vencimiento de estos documentos esté entre el 19 de marzo y el 1 de agosto, para lo cual Intrant coordina su disposición con la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Una nota de prensa destacó que Intrant certifica la extensión de la vigencia de las licencias de conducir de los dominicanos residentes en el extranjero conforme a los plazos establecidos en el artículo segundo de la resolución 004-2020.

El comunicado explicó que se mantienen los servicios no presenciales a través de su ‘chat’ en línea disponible en la página www.intrant.gob.do para responder dudas, recibir denuncias o sugerencias sobre los servicios que ofrece.

Intrant tomó una acción similar en a finales de abril pasado, como parte del reforzamiento de las medidas adoptadas por el Gobierno para frenar la curva de contagio del COVID-19.EFE

Economía y banca, por Roxanna Rosario, 1 de julio 2020 2020, Santo Domingo DN.-

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

Marca País es un logro que impulsará la promoción turística

Marca País es un logro que impulsará la promoción turística

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *