jueves , diciembre 3 2020
Home / Bancos Comerciales / JCE concluye impresión de boletas para elecciones en circunscripciones del exterior

JCE concluye impresión de boletas para elecciones en circunscripciones del exterior

Economía y banca, por Roxanna Rosario, 13 de junio 2020, Santo Domingo DN.La Junta Central Electoral (JCE) informó este sábado que Editora Tele-3 finalizó con la impresión de las 659,846 boletas de las circunscripciones del exterior que serán usadas en las Elecciones Extraordinarias Generales del 5 de julio de 2020, y en las cuales están habilitados para votar 595,879 dominicanos empadronados en el exterior.

En ese sentido, fueron impresas para cubrir la Circunscripción 1 unas 397, 725 boletas más 5,000 de excedente; 128,025 boletas más 6,400 de excedente para cubrir la Circunscripción 2; y 121,025 boletas más 1,671 de excedente para cubrir la Circunscripción 3 del exterior. El total de boletas impresas con el excedente incluido suman 659,846. En adición, la JCE informó que se encuentra trabajando para realizar el traslado de las boletas de la Circunscripción 1 hacia el almacén de Logística, debido a que las dos restantes fueron trasladadas en un 100% en el día de ayer.

Inicio de traslado de boletas presidenciales del exterior desde Editora Corripio La Junta Central Electoral informó que inició en horas de la mañana el traslado de 1,040,000 boletas presidenciales, desde Editora Corripio hasta el almacén de Logística, con el acompañamiento de los partidos políticos y la custodia de la Policía Militar Electoral.

Precisó que dichas boletas fueron trasladadas para comenzar a trabajar en los próximos días con los empaques electorales que serán enviados a las circunscripciones del exterior para las elecciones del 5 de julio.

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

DGII contra defraudación fiscal, bebidas alcohólicas falsa o adulterada

DGII contra defraudación fiscal bebidas alcohólicas falsa o adulterada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *