jueves , septiembre 24 2020
Home / Bancos Comerciales / Consejo Nacional de Competitividad lanza campaña #JuntosPodemosRD

Consejo Nacional de Competitividad lanza campaña #JuntosPodemosRD


Economía y banca, por Roxanna Rosario, 13 de junio 2020, Santo Domingo DN.-El Consejo Nacional de Competitividad anunció el lanzamiento de la campaña #JuntosPodemosRD con el objetivo de fomentar la esperanza en la sociedad dominicana y de visibilizar los esfuerzos de los sectores público-privado para recuperar la economía.

Esta acción complementa los compromisos de la institución planteados para hacer frente a la situación actual con la finalidad de que no merme la innovación del país, dado a que, de acuerdo con estudios internacionales, 1 de cada 3 empleados se muestran preocupados por la seguridad laboral y es imperante lograr que el tejido productivo no reduzca sus niveles de destreza innovadora.

La directora ejecutiva del Consejo, Zoraima Cuello, enfatizó la importancia de la capacidad de innovar para sobreponer la economía, pues mientras mayor habilidad de resiliencia desarrollemos como sociedad, mayores serán los niveles de creatividad y productividad.

“Sin innovación no será posible recuperación económica. Para nuestro presidente Danilo Medina la innovación y la competitividad son una prioridad, por lo que continúa trabajando en esta dirección para restablecer nuestra economía”.

La iniciativa se desarrollará a través de las redes sociales, transmitiendo mensajes de optimismo y seguridad para combatir sentimientos de ansiedad y desasosiego generados por la incertidumbre, los cuales afectan directamente a la productividad.

Economía y banca, por Roxanna Rosario, 13 de junio 2020, Santo Domingo DN.

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

EGE Haina reconocida por Reducción Huella Ambiental y alcance Objetivos Desarrollo Sostenible

EGE Haina reconocida por reducción huella ambiental y alcance Objetivos Desarrollo Sostenible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *