jueves , junio 4 2020
Home / Bancos Comerciales / Banesco realiza donaciones a entidades de RD para enfrentar Covid-19

Banesco realiza donaciones a entidades de RD para enfrentar Covid-19

Diario Digital Dominicano, por Marisol Laurenz, 10 de mayo 2020, Santo Domingo DN.-Banesco Banco Múltiple realizó aportes a diferentes instituciones que trabajan con poblaciones vulnerables o cuyo personal tiene alta exposición ante la crisis de salud actual.

La presidenta ejecutiva de la entidad, María Clara Alviárez, informó que se han hecho aportes económicos, alimentos, kits de higiene y equipos, al Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI), Aldeas Infantiles SOS, Un Techo para mi País, Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape) y al Ministerio de Salud Pública.

“Agradecemos a los hombres y mujeres que integran estas entidades por mantener la energía que siempre los ha impulsado a contribuir con el bienestar de todos los ciudadanos, especialmente aquellos que necesitan una mano amiga para seguir adelante”, dijo la ejecutiva.

En ese sentido, Banesco indicó que donó gel antibacterial y mascarillas al Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, así como elementos de protección para el personal médico que labora en los centros hospitalarios regidos bajo el Ministerio de Salud Pública.

A su vez la entidad financiera entregó al Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape) variedad de alimentos enlatados y artículos de higiene personal, tales como batas estériles, sábanas, guantes, gorros, zapatos y pañales desechables.

Asimismo, se realizaron aportes económicos a FACCI, Aldeas Infantiles SOS y Un Techo para mi País para la adquisición de kits de higiene, canastas básicas de alimentos, meriendas, artículos desinfectantes, entre otras provisiones necesarias para el óptimo desarrollo de sus acciones solidarias.

Economía y banca, por Josuanny C. Terrero, 10 de mayo 2020, Santo Domingo DN.-

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

JCE recibe segundo informe sobre gestiones de Cancillería para voto en el exterior

Economía y Banca, por Maritza Bello, 3 de junio 2020, Santo Domingo DN.-La Junta Central …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *