domingo , septiembre 27 2020
Home / Economicas RD / Grupo SID dona RD$50 millones para enfrentar el COVID-19

Grupo SID dona RD$50 millones para enfrentar el COVID-19


Economía y Banca, por Maritza Bello, 7 de abril 2020, Santo Domingo DN.- El Grupo SID anunció la donación de 50 millones de pesos para contribuir a la adquisición de insumos para enfrentar la pandemia del COVID-19.

El donativo millonario se llevó a cabo a través de sus empresas MercaSID, Induveca, Agua Crystal e Induspalma.

En un documento de prensa, Liga Bonetti, presidenta del Grupo SID, dijo que se adquirirán equipos de protección, medicamentos, pruebas rápidas de detección, productos alimenticios y de limpieza, además de la realización de jornadas de fumigación y de desinfección.

“En estos momentos en los que nuestro país y el mundo se enfrentan a esta triste y desafortunada pandemia del COVID-19, las familias BONETTI, ARMENTEROS Y VITIENES, y demás socios hemos querido unirnos en apoyo al país, conscientes de las grandes necesidades que afrontamos y entendiendo que la única forma de salir adelante en esta situación es a través de la voluntad y la unión de toda una sociedad comprometida con el bien común”, sostuvo.

Y agregó: “Nuestra misión de crear bienestar y nuestro compromiso de trabajo y entrega es nuestro motor para continuar produciendo todos los días los artículos de primera necesidad que consumen las familias dominicanas, con los que contribuimos a que los comercios y familias mantengan su dinámica en estos momentos de incertidumbres con el adecuado abastecimiento a nivel nacional”.

La contribución será distribuida a través del Hospital General de la Plaza de la Salud; de los Centros de Atención Primaria de Salud Familiar y Comunitaria de la Orden de Malta en las localidades de Herrera, Haina y la provincia de Monte Plata, así como del Ayuntamiento del Distrito Nacional y centros de atención en La Vega.

El Grupo SID y sus filiales administrarán una parte del fondo para colaborar con otras entidades que necesiten cooperación para combatir la pandemia del COVID-19.

Economía y Banca, por Maritza Bello, 7 de abril 2020, Santo Domingo DN.-

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

EGE Haina reconocida por Reducción Huella Ambiental y alcance Objetivos Desarrollo Sostenible

EGE Haina reconocida por reducción huella ambiental y alcance Objetivos Desarrollo Sostenible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *