jueves , abril 9 2020
Home / Economicas RD / Metro de Santo Domingo con seis nuevos trenes con tres vagones cada uno

Metro de Santo Domingo con seis nuevos trenes con tres vagones cada uno

Economia y Banca, por Josuanny Terrero, 9 de febrero 2020, Santo Domingo DN.-La Oficina para el Reordenamiento del Transporte informó este domingo que debido a la demanda del servicio del Metro de Santo Domingo, se agregarán seis nuevos trenes compuestos por tres vagones cada uno para ambas líneas.

La Opret dijo que a inicio de este año, el sistema integrado de transporte Metro-Teleférico alcanzó cifras récord de pasajeros transportados.

En un comunicado de prensa, detalló que el lunes 27 de enero el sistema movilizó 404 mil cuatrocientos cincuenta y cinco usuarios, el martes 28 se movilizaron 405 mil doscientos ochenta pasajeros y luego se mantuvo transportando cerca o más de 400 mil usuarios hasta que el lunes tres de febrero, se registró un movimiento de 407 mil noventa pasajeros y el martes 4 las cifras fueron superadas llegando a los 407 mil ciento setenta y dos usuarios transportados.

La entidad manifestó que el sistema integrado de transporte de Santo Domingo Metro-Teleférico, se ha consolidado como el transporte público más eficiente y seguro para la ciudadanía.

La OPRET agradeció el comportamiento de los usuarios del Metro de Santo Domingo y apela a su compresión, en este momento en que el crecimiento en la demanda nos a ser más eficientes y organizados en la gestión de los beneficiarios.

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

Gobierno ha entregado alimentos a 5,6 millones de personas durante crisis por COVID-19

Economía y Banca, por Maritza Bello, 7 de abril 2020, Santo Domingo DN.-En dos semanas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *