domingo , septiembre 27 2020
Home / Economicas RD / Rodríguez Marchena dice que Punta Catalina es una victoria del pueblo

Rodríguez Marchena dice que Punta Catalina es una victoria del pueblo


Economia y Banca, por Josuanny Terrero, 17 de enero 2020, Santo Domingo DN.- El director de Comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, salió en defensa de la construcción de la Central Termoeléctrica Punta Catalina, la cual dijo es una victoria del pueblo dominicano.

Rodríguez Marchena indicó y que desde el Estado se ha propiciado la inversión extranjera y nacional en energías renovables.

Dijo que todas las conquistas que ha logrado el pueblo dominicano desde el 2012 van a continuar y se van a consolidar este año 2020.

“Desde hace siete años ha tenido un marcado desafío en democratizar la sociedad dominicana dando oportunidades a la mayoría”, sostuvo.

“En República Dominicana se ha crecido democratizando”, manifestó Rodríguez Marchena al tiempo de explicar que el Gobierno aplica políticas sociales como una forma de inclusión y participación.

En ese sentido, dijo que en todos los gobiernos anteriores al 2012 se habían entregado 14 mil títulos de propiedad y en los últimos 7 años se han entregado más de 66 mil títulos.

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

EGE Haina reconocida por Reducción Huella Ambiental y alcance Objetivos Desarrollo Sostenible

EGE Haina reconocida por reducción huella ambiental y alcance Objetivos Desarrollo Sostenible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *