lunes , febrero 17 2020
Home / Bancos Comerciales / Global Finance otorgó tres reconocimientos al Banco de Reservas

Global Finance otorgó tres reconocimientos al Banco de Reservas

Economia y Banca, por Josuanny Terrero, 17 de enero 2020, Santo Domingo DN.-La revista especializada Global Finance otorgó tres reconocimientos al Banco de Reservas, como “Mejor Proveedor de Financiamientos de Comercio Exterior”, “Mejor Proveedor de Servicios de Cambio de Divisas” y “Banco Más Seguro en República Dominicana”, respectivamente.

Dulce A. Chicón, vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de Global Finance, entregó las distinciones a Roberto Jiménez, director general de Negocios Especializados; Melvin Deschamps, tesorero de Banreservas; y Orión Mejía, director general de Comunicaciones y Mercadeo.

Estos galardones, entregados en el Salón del Consejo de Directores de la Torre Banreservas, acreditan a esa entidad bancaria como líder del mercado en cuanto a volumen de transacciones en el país.

“El 2020 ha empezado muy bien para Banreservas. Por muchos años, Global Finance ha observado y reconocido su alto desempeño en la República Dominicana, brindando servicios de una manera sólida y consistente a través de sus diferentes áreas de negocios. Y hoy tengo el honor de presentar, no uno, sino varios premios”, anunció Chicón en su segunda visita a las oficinas de esta entidad.

Valoración de galardones

Para ser merecedor del Premio Mejor Proveedor de Servicios de Cambio de Divisas en República Dominicana, el Banco cumplió con parámetros de interés como el volumen de transacciones, participación del mercado, cobertura global, servicio al cliente, precio competitivo e innovaciones tecnológicas.

“Es la segunda vez de manera consecutiva que Banreservas recibe este premio en particular en esta área de negocios”, precisó Chicón.

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

Valdez Albizu se reúne con ejecutivos internacionales sector eléctrico: Anuncian planes inversión RD

Economia y Banca, por Josuanny Terrero, 9 de febrero 2020, Santo Domingo DN.-La confianza en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *