miércoles , agosto 12 2020
Home / Economicas RD / Energía Natural Dominicana EnaDOM comercializará gas natural en RD y el Caribe

Energía Natural Dominicana EnaDOM comercializará gas natural en RD y el Caribe

Economia y banca, por Josuanny C. Terrero, 23 de diciembre 2019, Punta Caucedo.-La nueva sociedad comercial Energía Natural Dominicana (EnaDOM), formada por los grupos Energas y AES Dominicana, presentó sus credenciales con la inauguración del gasoducto del Este y el primer palazo de la construcción de un tanque de almacenamiento de gas natural.

La empresa, producto de la unión de un grupo de empresarios dominicanos y extranjeros, está orientada a la importación y comercialización del gas natural en República Dominicana y el Caribe.

El presidente Danilo Medina acompañó a Andrés Gluski, presidente de la Corporación AES; José Miguel González Cuadra, presidente de EnaDOM; Robin S. Bernstein, embajadora de Estados Unidos; Rolando González Bunster y Osvaldo Oller Villalón, socios de EnaDOM, en el acto de corte de cinta.

Asistieron también, Juan Ignacio Rubiolo, presidente regional de la corporación AES; Edwin de los Santos, CEO de EnaDOM; Rubén Jiménez Bichara, vicepresidente ejecutivo de la CDEEE; Félix García y Manuel Estrella, socios de AES Dominicana, así como ministros y autoridades municipales.

El primer cliente del gasoducto del Este es la minera Barrick Pueblo Viejo, cuya presidenta Juana Barceló ratificó durante el acto el acuerdo realizado en mayo del año 2018 con AES Andrés por 10 años.

Monseñor Ramón Benito Ángeles tuvo a su cargo la bendición del evento.

Luego de la parte formal, los invitados a las instalaciones del Complejo Energético AES Andrés, disfrutaron de un exquisito brindis y de la música de la violinista Militza Iankova.

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

Banreservas recibe reconocimientos por Buenas Prácticas Inclusivas para Personas con Discapacidad

Economía y banca, por Roxanna Rosario, 6 de agosto 2020, Santo Domingo DN.-El Banco de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *