lunes , diciembre 16 2019
Home / Economicas RD / Carrefour inaugura Plaza Duarte moderno centro comercial

Carrefour inaugura Plaza Duarte moderno centro comercial


Economía y banca, por Josuanny C. Terrero, 30 de noviembre 2019, Santo Domingo DN.- Con la presencia del embajador de Francia en el país, Didier Lopinot; el presidente del grupo de empresas GBH, Stéphane Hayot, y los principales ejecutivos de Carrefour República Dominicana, quedó inaugurada la Plaza Duarte, uno de los centros comerciales más grandes y modernos de esta capital.

“Desde que abrimos nuestras puertas en República Dominicana, hace ya casi 20 años, hemos estado conscientes de que la innovación es parte de la permanencia en el mercado”, dijo Olivier Pellín, director general de Carrefour, en sus palabras de inauguración.

“Es por eso que a partir de la fecha le damos la bienvenida a este nuevo centro comercial, que promete convertirse en el punto de encuentro por excelencia de las familias dominicanas”, agregó.

Destacó que desde siempre Carrefour ha venido trabajando en una estrategia de consolidación constante de la marca en el país con la remodelación del supermercado de la Autopista Duarte, la incorporación de Carrefour Market en Downtown Center y la presentación de esta nueva plaza comercial.

En este sentido, Gerardo García, director de operaciones, explicó que la Plaza Duarte representa el resultado de un arduo trabajo que se ha realizado para cumplir el compromiso de la empresa de crear un espacio moderno y completo que hacía falta en la zona oeste de la ciudad.

Anunció que con la apertura de estos espacios, Carrefour diversifica su oferta con más de 60 establecimientos comerciales en los que podrá encontrar espacios gastronómicos, de entretenimiento, sucursales de los principales bancos, tiendas, gimnasio, laboratorio médico y Caribbean Cinemas.

Al acto inaugural asistieron destacadas personalidades del sector público y privado, entre ellos los alcaldes David Collado, del Distrito Nacional, y Francisco Peña, Santo Domingo Oeste, así como representantes de los nuevos locales comerciales.

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

Suben precios de los combustibles: GLP bajó dos pesos con diez centavos

Diario Digital Dominicano, por Josuanny C. Terrero, 13 de diciembre 2019, Santo Domingo DN.-El Ministerio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *