viernes , diciembre 4 2020
Home / Bancos Comerciales / ASOCIVU celebrará su tradicional autoferia de Vehículos Usados

ASOCIVU celebrará su tradicional autoferia de Vehículos Usados

Economía y banca, por Josuanny C. Terrero, 23 de noviembre 2019, Santo Domingo DN.-La Asociación de Importadores de Vehículos Usados -ASOCIVU-, celebrará la vigésima novena edición de su tradicional autoferia, del jueves 12 al lunes 16 de diciembre de 2019 en las inmediaciones de la Ciudad Ganadera de Santo Domingo.

80 dealers ofertarán más de 3 mil unidades de vehículos durante los 5 días de feria con las mejores tasas de financiamiento del mercado y descuentos en seguros. Cuatro instituciones bancarias, aplicarán las más atractivas tasas de interés con préstamos de hasta el 85% del valor del vehículo.

¨Las autoferias deASOCIVU, son las preferidas y la más esperadas por los dominicanos que desean adquirir un vehículo usado a buen precio y con las mejores facilidades de financiamiento del mercado¨, agregó el señor Ángel Alberto Then, presidente de ASOCIVU.

En esta versión denominada ¨Autoferia Navidad Montao con Asocivu 2019¨, el evento contará con la participación de una unidad móvil de renovación de licencias, el departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto, presentaciones artísticas y culturales para el disfrute de toda la familia.

Además, los clientes interesados, podrán visualizar desde la comodidad de sus hogares u oficinas, los vehículos exhibidos por los dealers participantes, accediendo a los portales digitales: www.asocivu.do, www.carrosrd.com y www.supercarros.com.

El evento contará con el patrocinio y respaldo de Banco BACC, Banco Caribe, Banco Confisa, Banco Fihogar, Cervecería Nacional Dominicana, Seaboard Marine, La Monumental de Seguros, Bantracking, Supercarros.com, AuctionXM, CarrosRD.com y Seguros APS.

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

DGII contra defraudación fiscal, bebidas alcohólicas falsa o adulterada

DGII contra defraudación fiscal bebidas alcohólicas falsa o adulterada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *