martes , diciembre 10 2019
Home / Bancos Comerciales / Banreservas presenta su nueva tarjeta Mastercard Black

Banreservas presenta su nueva tarjeta Mastercard Black

Economía y Banca, por Josuanny Terrero, 10 noviembre 2019, Santo Domingo DN.-La nueva tarjeta forma parte de la propuesta diferenciada que Banreservas ha estado ofreciendo a este segmento acorde a su estilo de vida y necesidades financieras, depositando su confianza en Mastercard Black, y para brindarle a sus tarjetahabientes beneficios adicionales, como su programa de Lealtad, Credimás y Guía de beneficios.

Beneficios exclusivosCon la nueva tarjeta, los clientes contarán con beneficios exclusivos, tales como Mastercard Airport Experiences, provisto por LoungeKey, con el cual los tarjetahabientes principales y adicionales podrán acceder de forma ilimitada a más de 1,000 salas VIP disponibles en aeropuertos a nivel mundial.

Uno de los principales beneficios que ofrece Mastercard Black Banreservas a sus tarjetahabientes es el servicio de Wi- Fi Boingo, el cual consiste en proporcionar acceso global a más de un millón de puntos de conexión y que es cuatro veces más rápido que la velocidad de banda ancha promedio global. Puede ser utilizado en la red de aeropuertos, hoteles, restaurantes, estadios, centros de transporte e información.

Otra de las ventajas de pagar con dicha tarjeta es la generación del doble Puntos Banreservas, al comprar en restaurantes, bares, salones, spas y agencias de viajes.

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

Banreservas realiza encuentro de sostenibilidad al cambio climático

Economía y banca, por Josuanny C. Terrero, 5 de diciembre 2019, Santo Domingo DN.-El cambio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *