miércoles , octubre 23 2019
Home / Economicas RD / Fenacodep juramentará a Manolo Troncoso como nuevo presidente

Fenacodep juramentará a Manolo Troncoso como nuevo presidente

Economía y banca, por Josuanny Terrero, 8 de octubre 2019, Santo Domingo DN.-La Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones juramentará el 10 de Octubre al empresario Manolo Troncoso como nuevo presidente de la institución.

Lo hará durante la celebración de su XXI Congreso Nacional. Así lo informó Marcionilo Castillo, presidente actual de la institución. El acto de clausura del Congreso se realizará a las 9:00 de la mañana en el Hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina), en el marco de la celebración del 43 aniversario de Fenacodep.

Durante la actividad se presentará al país una evaluación sobre la realidad nacional del comercio dominicano y los principales problemas que afectan al sector. La nueva directiva de la Federación Nacional de Comerciantes Detallistas de Provisiones está integrada. Además de Manolo Troncoso, presidente, por Sergio Santana, secretario general, Francisco Moya, secretario de Finanzas, José Anselmo Jiménez, secretario de actas, Héctor Julio Nieves, secretario de organización, Antonio Fernández, secretario de Quejas y Conflictos, Ramón Tejeda, secretario de Prensa y Fausto Figuereo, Secretario de relaciones internacionales, entre otros.

En el Congreso de Fenacodep serán presentadas las conclusiones de las jornadas de evaluación sobre la situación del comercio que se han realizado en distintas localidades del territorio nacional.
Participarán 81 asociaciones de pequeños y medianos detallistas que forman parte de la entidad. Fenacodep es la organización cúpula del comercio detallista y agrupa a 23 mil miembros que son dueños de colmados, bodegas y mini supermercados diseminados en todo el país.

En la actividad se pasará revista a temas relacionados con la Ley de Seguridad Social, la reforma del Código Laboral, la seguridad ciudadana, el pacto eléctrico y otros temas de interés para los detallistas.

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

Desempeño económico RD es valorado por Ministros de Finanzas de Latinoamérica

Economia y banca, por Josuanny C. Terrero, 17 octubre 2019, Santo Domingo DN.-El Ministerio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *