domingo , septiembre 27 2020
Home / Economicas RD / CONEP valora importancia de las primarias y respalda labor de la JCE

CONEP valora importancia de las primarias y respalda labor de la JCE

  • El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) resaltó la importancia que tienen para la democracia dominicana las primarias del próximo 6 de octubre, y respaldó la labor que realiza la Junta Central Electoral (JCE) para la organización de los mismas.

El Vicepresidente Ejecutivo del , señaló que el gremio empresarial ha mantenido una fluida comunicación con la JCE, dando el seguimiento al calendario establecido y a los retos que traen consigo la Ley de Partidos y la Ley de Régimen Electoral.

Expresó el reconocimiento a los esfuerzos realizados, y la confianza en que se garanticen la transparencia y la libre expresión de los ciudadanos en los procesos por venir.

Asimismo recordó que han consultado al liderazgo político nacional, y que confían que las primarias del próximo 6 de octubre contribuyan al fortalecimiento de los partidos y la democracia.

Indicó que desde el principal gremio empresarial del país se procura la estabilidad política y social, esenciales para un adecuado clima de negocios e inversión en el país.

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

EGE Haina reconocida por Reducción Huella Ambiental y alcance Objetivos Desarrollo Sostenible

EGE Haina reconocida por reducción huella ambiental y alcance Objetivos Desarrollo Sostenible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *