jueves , septiembre 19 2019
Home / Economicas RD / Edenorte hará una subestación en Bonao

Edenorte hará una subestación en Bonao

Economía y banca, por Alberto Quezada, 17 de agosto 2019, Bonao.-. Edenorte informó que los días 17, 18 y 19 de este mes de agosto la Empresa de Transmisión Dominicana (ETED) realizará la apertura de las líneas de transmisión 138kV Piedra Blanca-Canabacoa y 345kV Julio Sauri-Naranjo.

Estas líneas permitirán la interconección de la región norte con las plantas de generación ubicadas en Santo Domingo y la región Este del país.

La disposición tiene el objetivo de facilitar los trabajos de construcción de la nueva subestación Bonao III, por lo que la zona de concesión de Edenortepodría verse afectada en algunos momentos, por baja calidad de voltaje e interrupciones fuera de lo normal en algunas localidades.

En ese sentido, la empresa exhortó a la población a ahorrar energía, al tiempo que presentó excusas por los inconvenientes que la realización de estos trabajos pueda ocasionar en la calidad del servicio que brinda a los residentes en la región del Cibao, aunque precisa que buscan optimizar el servicio.

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

Banco Central inyecta 100 millones de dólares al mercado cambiario

SANTO DOMINGO.- El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, aseguró que la inyección de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *