Sunday , July 21 2019
Home / Bancos Comerciales / World Finance premia en 4 categorías a Banreservas como Mejor Banco del Año

World Finance premia en 4 categorías a Banreservas como Mejor Banco del Año

Economía y banca, por Alberto Quezada, 7 julio 2019, Santo Domingo DN.-La prestigiosa revista británica World Finance premió al Banco de Reservas como Mejor Banco Comercial, Mejor Banco de Inversión, Mejor Banco Retail y Mejor Grupo Bancario, en reconocimiento a su gestión de negocios y sus aportes a los diversos sectores productivos nacionales.

World Finance valoró la variedad de soluciones crediticias que dispone Banreservas para los sectores energético, industria, turismo, infraestructura y bienes raíces, así como su habilidad para combinar las prácticas de responsabilidad social con un visionario modelo de negocios.

La publicación cita en su informe que el Banco concedió en 2018 financiamientos para la construcción de infraestructuras hoteleras en el Este del país y para el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas.

Al agradecer la distinción, el administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, expresó que el reconocimiento es el resultado de la gestión de negocios de la institución financiera dirigida a impulsar el desarrollo de todos los sectores sociales del país.

Destacó por ese motivo la confianza depositada en esta institución por su amplia cartera de clientes, el respaldo del Consejo de Directores y el esfuerzo de los ejecutivos y colaboradores para ofrecer un servicio de altos estándares de calidad, acorde a la gama de productos y servicios que demanda la banca moderna.

Fundado en 1941, Banreservas dispone de una extensa red de cajeros automáticos, canales alternos y 294 oficinas que cubren todo el territorio dominicano, que proporciona servicio a unos 2.9 millones de usuarios.

World Finance concede los premios desde 2007 a la mejor gestión bancaria en diferentes regiones y mercados. Los detalles del premio a Banreservas y otras entidades de distintos países serán anunciados en la edición de la revista correspondiente al mes de julio.

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

Unidad 1 de Punta Catalina opera desde el 6 de julio sin problemas

Economía y banca, por Josuanny Terrero, 19 de julio 2019, Santo Domingo DN.-La Corporación Dominicana …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *