martes , noviembre 19 2019
Home / Bancos Comerciales / Banreservas: Feria hipotecaria ExpoHogar del 17 al 19 de mayo

Banreservas: Feria hipotecaria ExpoHogar del 17 al 19 de mayo

Economía y banca, por Roxanna Rosario, 11 de mayo 2019, Santo Domingo DN.-El Banco de Reservas realizará su feria hipotecaria ExpoHogar 2019, del 17 al 19 de mayo, con financiamientos de hasta el 90% del valor del inmueble y un plazo de hasta 20 años para pagar.

Los interesados en adquirir viviendas contarán con atractivas tasas, monto fijo de gastos legales y “Cuota flexible”, una modalidad de préstamo que les permite realizar un pago extraordinario durante el año.

Banreservas les ofrece, además, seguro de propiedad con cobertura total para los financiamientos mayores al 70% sin costo adicional.

Las tasas atractivas también aplican para los clientes que deseen comprar locales comerciales. Podrán optar por financiamientos de hasta el 70% del valor del inmueble y contarán con un plazo de hasta 10 años para pagar.

Formas para precalificarse

Desde el año pasado Banreservas cuenta con un servicio de precalificación inmediata por WhatsApp. Los interesados solo deben enviar un mensaje al 809-960-7700 con los siguientes datos: nombre, cédula e ingreso mensual.

También tienen la alternativa de solicitar esa información en la página web banreservas.com/expohogar completando el formulario de solicitud de precalificación.

La institución financiera dispuso de todos los detalles de la feria en su web www.banreservas.com, para que los adquirientes potenciales conozcan condiciones, facilidades y beneficios que trae esta feria.


Posición. Entidad financiera supera los 136 mil millones de activos. Vínculo. En marzo de 2020 se fusionará con el Banco del Progreso.

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

Ministerio de Hacienda conmemora 175 aniversario de su fundación

Economía y banca, por Josuanny C. Terrero, 16 de noviembre 2019, Santo Domingo DN.- El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *