Thursday , June 20 2019
Home / Negocios / WINGO anuncia ruta low cost de vuelos directos entre Bogotá y Santo Domingo

WINGO anuncia ruta low cost de vuelos directos entre Bogotá y Santo Domingo

Economía y banca, por Josuanny Terrero, 9 de marzo 2019, Santo Domingo DN.La Oficina de Promoción Turística (OPT) anunció la creación de una ruta directa entre Bogotá y Santo Domingo, con lo que pretenden generar un incremento de turistas.

Julio César Mordán, director de la OPT de República Dominicana en Colombia, explicó que se trata de un ruta low cost de la aerolínea WINGO, filial de Copa, que iniciará a partir de abril, con una frecuencia de 2 vuelos semanales, viernes y lunes.

“Estamos coordinando varias acciones promocionales para la apertura de esta ruta, en colaboración con la Asociación de Hoteles de Santo Domingo y con la línea aérea WINGO”, explicó Mordán en el marco de la Vitrina Turística ANATO 2019.

Anuncian vuelos directos entre Bogotá y Santo Domingo
En tanto que, la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, informó que durante los tres días de la feria tuvieron la oportunidad de presentar Santo Domingo a más de 100 agentes de viajes mayoristas y minoristas, en un evento de promoción y negocio organizado por la OPT.

“Colombia es un mercado importante para Santo Domingo, tenemos excelente conexión aérea desde Las Américas y una oferta muy completa que ofrecer alojamiento, cultura, gastronomía, actividades y excursiones, que gustan mucho al colombiano”, manifestó Fabeth Martínez, directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo.

Resaltó además, la facilidad que ofrece Santo Domingo de combinar la ciudad con otros destinos del país, lo que enriquece la experiencia del turista.

Mientras que, el Embajador de República Dominicana en Colombia, José Tomas Ares, manifestó la importancia de la presencia del país en ANATO. “Desde la Embajada, estamos siempre apoyando la gestión de promoción que realiza la OPT y fomentando las relaciones de negocio e inversión entre ambos países”, expresó.

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

Más de US$100 millones se invertirán en parque solar en Azua

Economía y banca, por Roxanna Rosario, 18 de junio 2019, Santo Domingo DN.-El director ejecutivo …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *