Monday , August 26 2019
Home / Bancos Comerciales / Banco BHD León crea consultoría legal en línea para las Pymes

Banco BHD León crea consultoría legal en línea para las Pymes

Economía y banca, por Josuanni Terrero, 3 febrero 2019, Santo Domingo DN.-El Banco BHD León anunció que mejoró su programa de beneficios para pequeñas y medianas empresas al incorporar la opción de dos servicios de consultorías.

Se trata del servicio de consultoría legal en línea y de desarrollo de herramientas tecnológicas de gestión de negocios y proyectos.

La propuesta del BHD León consiste en la oferta de asesoría y consultoría con las empresas Legálitas e Integuer, para que los clientes pymes puedan contratar servicios legales, como consultas en línea y revisión y redacción de documentos legales; y de tecnología, como el establecimiento de programas en la nube para la gestión administrativa, de compras, ventas y logística.

Luis Lembert, vicepresidente sénior de Banca de Personas y Negocios del Banco dijo que “la firma de los acuerdos de cooperación con Legálitas e Integuer nos permitirá colaborar con el fortalecimiento de las pymes dominicanas al ofrecer estandarización en el cumplimiento institucional y desarrollo en la innovación tecnológica para las Pymes.

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

Banco Popular ofrece energía limpia gratis para autos híbridos y eléctricos

Economía y banca, por Alberto Quezada, 17 de agosto 2019, Santo Domingo DN.-Como parte de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *