Monday , July 22 2019
Home / Guía Bancaria / Banco Popular / Banco Popular, AFP Popular e Inversiones Popular entre las mas valoradas

Banco Popular, AFP Popular e Inversiones Popular entre las mas valoradas

Economía y banca, por Josuanni Terrero, 20 enero 2019, Santo Domingo DN.-El Grupo Popular fue elegido por los lectores de revista Mercado como la Empresa más Admirada del país por sexta vez consecutiva, al obtener el 51.3% de los votos en la encuesta que sirvió de base para elaborar la clasificación.

En su edición de enero de 2019, la revista especializada en negocios y finanzas resalta que es la primera ocasión en que un grupo financiero alcanza este nivel de calificación, logrando los primeros lugares en siete de los ochos criterios de excelencia empresarial evaluados: innovación, robustez económica, capacidad gerencial, responsabilidad social, empleados más capacitados, servicio al cliente y calidad de productos y servicios.

En su nota editorial, Mercado destaca que la filosofía de trabajo del Grupo Popular “excede el campo financiero”, ya que imprime “una huella en la sociedad muy bien marcada y difícil de borrar por cumplir seis años consecutivos en el escaño más alto del escalafón”.

La firma READ Investigación y Consultoría realizó el estudio del mercado, cuya metodología consistió en la realización de entrevistas telefónicas entre la base de suscriptores y público en general. Cada entrevistado indicó la empresa que más admiraba en 54 categorías que abarcan todos los sectores de la economía.

Con el 53.9% de los votos, el Banco Popular Dominicano lidera la categoría de Finanzas y Seguros. Por su parte, la Administradora de Fondos Popular (AFP Popular) logró también la primera posición dentro de su listado, al obtener un 36.8% de los votos.

En tanto, Inversiones Popular, el puesto de bolsa del Grupo Popular, se situó en el quinto lugar de admiración en su renglón.

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

Banco Central clausura XI diplomado para comunicadores

Economía y banca, por Josuanny Terrero, 19 de julio 2019, Santo Domingo DN.- El Banco …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *