Wednesday , November 21 2018
Home / Mundo Económico / 70 jefes de empresa británicos piden otro voto sobre Brexit

70 jefes de empresa británicos piden otro voto sobre Brexit

Economía & banca, por el Lic. Mabel Gonzalez, 4 de noviembre 2018, Londres.-Más de 70 jefes de empresa británicos firmaron una carta en la que llaman a realizar un nuevo referendo sobre si Gran Bretaña debe salir de la Unión Europea.

Los directivos dijeron que el plan del gobierno para un acuerdo de salida levantaría barreras entre el Reino Unido y la Unión Europea, su principal socio comercial. La carta obtenida el domingo por el diario Sunday Times dice que las relaciones con el bloque propuestas por el gobierno “no son ni de lejos tan buenas como el acuerdo que tenemos actualmente dentro de la UE”.

Entre los firmantes se encuentran James Daunt, gerente general de la cadena de librerías Waterstones; Justin King, exgerente general de la cadena de supermercados Sainsbury’s, y Martha Lane-Fox, fundadora de Lastminute.com.

Aunque Gran Bretaña votó en 2016 a favor de salir de la UE, algunos sostienen que los votantes deberían tener una nueva oportunidad para decidir, una vez que se conozcan las condiciones de la salida y las futuras relaciones con la UE.

 

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

Cómo operar en el ecosistema de las criptomonedas en condiciones de seguridad y legalidad

Economía & banca, por el Lic. Alberto Quezada, 11 noviembre 2018, Madrid.-¿Cómo se puede operar …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *