Monday , October 22 2018
Home / Bancos Comerciales / BHD León inició la Temporada OPEN de Negocios dirigida a pequeñas y medianas empresas

BHD León inició la Temporada OPEN de Negocios dirigida a pequeñas y medianas empresas

Economía y Banca, Lic. Luis Terrero, 19 de septiembre 2018, Santo Domingo DN.-El Banco BHD León anunció inició la Temporada OPEN de Negocios dirigida a pequeñas y medianas empresas (Pymes).

La iniciativa tiene el objetivo de poner a disposición de las Pymes una propuesta de valor que incluye facilidades financieras con condiciones particulares y un programa de capacitación especializado para este sector. La Temporada OPEN de Negocios PYME BHD León estará disponible durante 6 semanas, del 18 de septiembre al 31 de octubre.

Luis Lembert, vicepresidente senior de Banca de Personas y Negocios del Banco BHD León, afirmó que “en nuestra organización estamos convencidos de que las empresas pymes han cambiado y evolucionan a un ritmo acelerado.

Estas desempeñan un rol importante en entorno económico actual, por lo que deben mantenerse abiertas a los cambios, a competir y a crecer”. “Bajo este entendido, en el BHD León creamos OPEN para respaldar a estas empresas y desarrollamos una Temporada de Negocios específicamente para ellas “, agregó.

 

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

Pro Consumidor devuelve RD$166 millones de pesos a usuarios

Economía y Banca, Licda. Mabel Gonzalez, 23 de septiembre 2018, Santo Domingo DN.-El Instituto Nacional …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *