Wednesday , November 14 2018
Home / Bancos Comerciales / Voluntariado del Banco Central reconstruye viviendas familias pobres

Voluntariado del Banco Central reconstruye viviendas familias pobres

Economía y Banca, por la Licda. Lidia Encarnacion, 2 de septiembre 2018, Santo Domingo DN.-El Voluntariado Bancentraliano donó RD$1.0 millón para reconstruir viviendas de familias de escasos recursos en la provincia Hermanas Mirabal.

El cheque fue entregado por el gerente del Banco Central de la República Dominicana (BCRD) y presidente del Voluntariado Bancentraliano (VB), Ervin Novas Bello, al señor Luciano Bertozzo, coordinador de la Oficina Técnica Provincial de Hermanas Mirabal.

Fue el segundo aporte que realiza el VB para contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Salcedo, municipio cabecera de la provincia Hermanas Mirabal. Los recursos procedentes del brazo social del BCRD serán para la reconstrucción de 10 viviendas de familias de escasos recursos del barrio Las Mercedes, a orillas del río Juana Núñez.

Novas Bello dijo que hacía entrega del aporte en nombre del gobernador del BCRD, Héctor Valdez Albizu, la vicegobernadora, Clarissa de la Rocha de Torres, y de los voluntarios de la institución.

 

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

Economía RD es líder en la región: Crisis en países de AL no es riesgo

Economía & banca, por el Lic. Alberto Quezada, 11 noviembre 2018, Santo Domingo, DN.- El …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *