Monday , December 10 2018
Home / Economicas RD / Expo Vega Real 2018

Expo Vega Real 2018

Economía & banca, por el Lic. jose Marte, 1 de agosto 2018, La Vega.-La Expo Vega Real 2018 mostrará la provincia como un centro de exportación, y exhibirá el avance que en ese renglón ha tenido, ya que de aquí salen más de cien productos con destino a diferentes países.

La feria, que se inaugura este jueves a las diez de la mañana en las instalaciones de La Vega Country Club, exhibe en esta ocasión un crecimiento de un diez por ciento en espacio expositivo, y la participación de decenas de empresas distribuidas en doscientos módulos, según informó Claudio Fernández Martí, presidente de la Cámara del Comercio y Producción de La Vega, entidad que agrupa la principal fuerza productiva y que organiza la feria multisectorial.

“Tendremos como lema La Vega Centro de Exportación con el objetivo de mostrar el desarrollo que exhibe la provincia en este importante renglón de la economía dominicana, tenemos las exportaciones de zona franca, somos uno de los más grandes exportadores de zapatos del país, somos productores de vegetales orientales, de artesanía que también se exporta”, precisó Fernández Martí.

Asimismo, resaltó que utilizarán la feria como plataforma de dicha promoción, ya que aquí se integran las principales fuerzas productivas y comerciales a través de una participación activa de unas 200 empresas de la ciudad, la región del Cibao y el país. El presidente de la cámara informó además que en la feria, que concluirá el domingo, participarán representantes del sector zona franca, productores de vegetales orientales, exportadores agropecuarios, cárnicos, y productos de bellezas, entre otras.

Garantizó seguridad y un ambiente familiar, por lo que exhortó a asistir y disfrutar del evento que incluye charlas de orientación financiera, de emprendimientos, de procedimientos de transformaciones comerciales, networking y juegos para niños.

Claudio Fernández Martí informó, además, que la feria está dedicada al Ministerio de Industria y Comercio y que el ministro Nelson Toca tendrá las palabras centrales, y que el montaje de la misma estaba avanzado en más de un 70 por ciento. Recordó que Expo Vega Real es un evento activo, maduro, productivo que refleja la productividad de la zona y potencial de emprendedores.

 

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

RD tiene US$20 mil millones para inversión

Economía & banca, por Roxanna Rosario, 8 de diciembre, 2018, Santo Domingo DN.-El superintendente de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *