Sunday , December 16 2018
Home / Negocios / Magna Motors lanza Hyundai Veloster Turbo 2019

Magna Motors lanza Hyundai Veloster Turbo 2019

Economía & banca, por el Lic. Luis Rodríguez, 31 julio 2018, Santo Domingo, DN.-Bajo el eslogan “Live Loud”, los ejecutivos de Magna lanzaron al mercado dominicano el nuevo modelo Hyundai Veloster Turbo 2019.

“Como su nombre lo describe, Veloster es significado de velocidad, modernidad, tecnología y dinamismo”, explicó Rodolfo Guzmán, director de la empresa distribuidora de la marca Hyundai en el país, durante um coctel celebrado en su Showroom de la avenida JFK.

El ejecutivo explicó que Hyundai Veloster es una manifestación dinámica, alegre y exclusiva de la marca Hyundai, siendo este modelo único de la alineación, el cual fue creado para las personas que valoran la autoexpresión, el mundo social y digital que se refleja activamente en sus gustos.

Añadió que este nuevo modelo, “es la expresión de la vibrante energía y estética, una llamada de acción para vivir una vida extraordinaria, hacerse notar y compartir su experiencia con el mundo”.

Guzmán también manifestó que el nuevo Hyundai Veloster Turbo satisface las necesidades de sus clientes con su diseño exterior deportivo, creativo y enfocado en llamar la atención de manera natural, con una experiencia inolvidable en su conducción.

Dentro de las características del nuevo Hyundai, destacó que tiene una motorización de un motor Gamma 1.6 T, Turbo gasolina, equipado con alerta de punto ciego (BCW) y de cruce de tráfico trasero (RCCW), así como un diseño interior 100% centrado en el conductor.

“Este Hyundai Veloster es la expresión que describe la esencia de la marca, basada en Modern Premium, ya que este modelo cobra vida en diseño, comunicación y comportamiento”, concluyó Guzmán.

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

Empresarios de RD y China se reúnen en Hubei

Economía & banca, por Roxanna Rosario, 2 de diciembre, 2018, Hubei, China.-Empresarios dominicanos volvieron ayer …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *