domingo , marzo 29 2020
Home / Economicas RD / Junta de Aviación Civil y Confenagro firman acuerdo de cooperación interinstitucional

Junta de Aviación Civil y Confenagro firman acuerdo de cooperación interinstitucional

Economía & banca, por el Lic. Luis Terrero, 27 julio 2018, Santo Domingo, DN.-Con el objetivo de trabajar para impulsar las agroexportaciones vía aérea, la Junta de Aviación Civil (JAC) y la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (Confenagro) firmaron un acuerdo de cooperación interinstitucional.

Esa alianza entre la JAC y Confenagro se suscribe dentro de la agenda de acciones y de nuevos acuerdos previstos por la Junta de Aviación Civil a ser agotados en el marco de la designación por el Poder Ejecutivo del 2018 como el “Año del Fomento de las Exportaciones”.

Con la firma del acuerdo, mediante el cual se pretende dinamizar las agroexportaciones, tanto Luis Ernesto Camilo, presidente de la JAC, como Eric Rivero, presidente de Confenagro, se comprometieron a desarrollar e implementar acciones para promover un mayor uso del trasporte aéreo para las exportaciones de los productos agropecuarios, y la creación de programas de apoyo a la participación de delegaciones dominicanas en las ferias agrícolas y agroindustriales, dentro y fuera del país.

 

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

Banco Popular aprueba RD$30 mil millones para respaldar a clientes

Economía y Banca, por Roberto Fernandez, 23 de marzo 2020, Santo Domingo DN.- El Banco …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *