martes , octubre 20 2020
Home / Negocios / Realizarán el “Santo Domingo Fitness Festival” el 4 y 5 de agosto

Realizarán el “Santo Domingo Fitness Festival” el 4 y 5 de agosto

Economía & banca, por la Licda. Mabel Gonzalez, 24 julio 2018, Santo Domingo, DN.-La actividad, a celebrarse el 4 y 5 de agosto, en el Puerto de Sans Soucí’, tiene el objetivo de concienciar sobre un estilo de vida saludable, apoyado en una adecuada alimentación y el buen estado físico.

“Se trata de la primera gran convención de “fitness” celebrado en el país, en busca de fomentar un estilo de vida saludable a través del deporte tradicional, entrenamientos novedosos, tecnología deportiva, comida saludable y ofertas de sana diversión”, explicó el organizador de la actividad, Manolo Espinal.

Dijo que si conjugamos una alimentación saludable, actividad física, no consumo ni exposición a tabaco o sus derivados, y reducción del consumo nocivo de alcohol, tendremos una población más saludable.

Detalló que con estas medidas se logrará reducir la obesidad, aumentar la autoestima y así disminuir el riesgo de ansiedad y depresión. Además, se retrasarán enfermedades crónicas y se mejorará el bienestar y la calidad de vida de las personas.

“Los participantes no solo podrán apreciar un evento de gran magnitud, sino también recargar sus conocimientos y competir junto a sus amigos y compañeros de la comunidad del “fitness”, comentó Espinal.

“Santo Domingo Fitness Festival”, abarcará charlas, sesiones de evaluación personalizada, cursos para entrenadores y competencias.

 

 

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

Jaime Aristy Escuder calificó como gobierno de “novatos” el que encabeza Abinader

Jaime Aristy Escuder calificó como gobierno de “novatos” el que encabeza Abinader

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *