miércoles , enero 20 2021
Home / Negocios / Realizarán el “Santo Domingo Fitness Festival” el 4 y 5 de agosto

Realizarán el “Santo Domingo Fitness Festival” el 4 y 5 de agosto

Economía & banca, por la Licda. Mabel Gonzalez, 24 julio 2018, Santo Domingo, DN.-La actividad, a celebrarse el 4 y 5 de agosto, en el Puerto de Sans Soucí’, tiene el objetivo de concienciar sobre un estilo de vida saludable, apoyado en una adecuada alimentación y el buen estado físico.

“Se trata de la primera gran convención de “fitness” celebrado en el país, en busca de fomentar un estilo de vida saludable a través del deporte tradicional, entrenamientos novedosos, tecnología deportiva, comida saludable y ofertas de sana diversión”, explicó el organizador de la actividad, Manolo Espinal.

Dijo que si conjugamos una alimentación saludable, actividad física, no consumo ni exposición a tabaco o sus derivados, y reducción del consumo nocivo de alcohol, tendremos una población más saludable.

Detalló que con estas medidas se logrará reducir la obesidad, aumentar la autoestima y así disminuir el riesgo de ansiedad y depresión. Además, se retrasarán enfermedades crónicas y se mejorará el bienestar y la calidad de vida de las personas.

“Los participantes no solo podrán apreciar un evento de gran magnitud, sino también recargar sus conocimientos y competir junto a sus amigos y compañeros de la comunidad del “fitness”, comentó Espinal.

“Santo Domingo Fitness Festival”, abarcará charlas, sesiones de evaluación personalizada, cursos para entrenadores y competencias.

 

 

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

Abinader asiste a ampliación Tabacalera García mayor productora de cigarros del mundo

Abinader asiste a ampliación Tabacalera García mayor productora de cigarros del mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *