Sunday , July 21 2019
Home / Guía Bancaria / APAP / Asociación Popular de Ahorros y Préstamos entre las mejores empresas para trabajar en RD

Asociación Popular de Ahorros y Préstamos entre las mejores empresas para trabajar en RD

Economía & Banca, por el Licda. Lisset Dominici, 15 de julio, 2018, Santo Domingo DN.-La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) ocupa el escalón número cuatro entre las 80 mejores empresas para trabajar en República Dominicana.

Además, ocupa el primer lugar en el mismo renglón dentro de las instituciones financieras que forman parte del sistema mutualista,según el ranking 2018 sobre mejores empresas para trabajar realizado por la revista Mercado sobre la base de criterios y valores que afirman la identidad de los colaboradores con sus espacios laborales.

APAP, única empresa financiera que cuenta en el país con una Gerencia de Felicidad, tiene 1,200 empleados, alrededor del 50% de las promociones son ocupadas por personal interno y registra una rotación voluntaria de apenas 8.46%.

La revista destaca como elementos distintivos de APAP, para ocupar un lugar preponderante entre las mejores empresas del país para trabajar, la comunicación de doble vía, el acompañamiento al colaborador en sus momentos importantes, laborales y personales.

 

 

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

Banco Central clausura XI diplomado para comunicadores

Economía y banca, por Josuanny Terrero, 19 de julio 2019, Santo Domingo DN.- El Banco …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *