Monday , December 17 2018
Home / Negocios / Philip Morris Dominicana abre tienda de cigarro electrónico

Philip Morris Dominicana abre tienda de cigarro electrónico

Economía & Banca, por el Lic. Luís Terrero, 2 de julio, 2018, Santo Domingo DN.-Durante un coctel, ejecutivos de Philip Morris Dominicana (PMDO) abrieron las puertas de su nueva tienda de su producto de tabaco calentado, IQOS.

Durante el evento de apertura, realizado en su tienda de Blue Mall, los ejecutivos de la empresa señalaron que “con la apertura de nuestra tienda nos convertimos en uno de los primeros países latinoamericanos en lanzar nuestro producto revolucionario de tabaco sin humo, IQOS.

Esto nos llena de orgullo, ya que estamos ofreciendo una mejor alternativa para los fumadores adultos dominicanos que tienen la intención de continuar fumando cigarrillos”.

Manifestaron que IQOS es uno de cuatro productos libres de humo que ha desarrollado la compañía, con el objetivo de ofrecer a sus consumidores alternativas que no generen combustión. Asimismo, indicaron que “nuestro objetivo como compañía es migrar a todos los fumadores adultos a productos libres de humo, los cuales representen una mejor alternativa que continuar fumando cigarrillos”.

 

 

 

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

Empresarios de RD y China se reúnen en Hubei

Economía & banca, por Roxanna Rosario, 2 de diciembre, 2018, Hubei, China.-Empresarios dominicanos volvieron ayer …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *