jueves , agosto 6 2020
Home / Bancos Comerciales / Alaver instruye a niños a cómo lograr metas con el ahorro

Alaver instruye a niños a cómo lograr metas con el ahorro

Economía & Banca, por el Lic. Luis Terrero, 16 marzo 2018, La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (ALAVER) instruyó a decenas de niños escolares sobre cómo lograr sus metas a través del ahorro, en el marco de la participación de la entidad en la V Semana Económica y Financiera del Banco Central.

Los estudiantes, pertenecientes a distintos centros educativos, interactuaron con Lisbet González Pantaleón, encargada de relaciones con asociados de la institución financiera, quien impartió una charla dinámica en el nivel de lenguaje correspondiente la edad del auditorio.

Según un comunicado, la entidad bancaria ha estado presente en todas las versiones de la Semana Económica y Financiera como respaldo al esfuerzo del Banco Central dirigido a establecer un modelo de educación desde su programa de responsabilidad social institucional Aula Central.

Alaver participa en la V Semana Económica y Financiera realizada por el Banco Central.
A través de su programa ALAVER Orienta, la entidad financiera entra en contacto con cientos de estudiantes y tan sólo el año pasado ofreció 26 charlas, un promedio de más de 2 por mes, que cubrieron centros educativos públicos, privados y otros espacios de actividades públicas.

La Semana Económica y Financiera culmina este viernes 16 de marzo y se celebra desde el pasado lunes 12. ALAVER estuvo presente en los recintos feriales del Banco Central en Santo Domingo y Santiago.

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

Cartera de crédito para zona Norte asciende RD$236,443 MM

Economía y banca, por Roxanna Rosario, 20 de julio 2020, Santo Domingo DN.-El superintendente de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *