lunes , septiembre 28 2020
Home / Bancos Comerciales / Bancamérica imparte a APBRD charla sobre riesgos de Lavados de Activos

Bancamérica imparte a APBRD charla sobre riesgos de Lavados de Activos

Economía & Banca, por el Lic. Rubén Ceara, 13 marzo 2018, Bancamérica ofreció a miembros de la Asociación de Puestos de Bolsas de la República Dominicana, la charla titulada: “Gestión de Riesgo de Lavado de Activos y la Evaluación Mutua a República Dominicana por GAFILAT”, impartida por el vicepresidente corporativo de Cumplimiento del Grupo Financiero BOD, Juan Carlos Medina.

La conferencia, forma parte de las diversas acciones de Bancamérica para elevar el nivel de conocimiento sobre los riesgos del lavado de activos al sector financiero y a la sociedad en sentido general.

La iniciativa busca elevar el nivel de conocimiento sobre los riesgos del lavado de activos al sector financiero.

“Como parte de nuestra responsabilidad social corporativa y a propósito de la realización del 9no Congreso Antilavado, pautado para el mes de mayo, cuyo tema este año es “Evaluación del GAFILAT: Impacto, Regulaciones y recomendaciones; hemos decidido realizar una serie de acercamientos que le permitan a los organismos que interactúan en el sector financiero del país conocer y evaluar los diversos niveles de efectividad de los mecanismos de prevención utilizados para detectar y frenar estas malas prácticas”, afirmó Juan Carlos Medina.

En la actividad estuvieron presentes diferentes representantes de los principales puestos de bolsa del país.

Se recuerda que Bancamérica cuenta con ocho oficinas a nivel nacional, en las que tiene a la disposición de sus clientes productos orientados a la Banca Personal y Privada, PYMES, Empresarial y Corporativa.

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

Ortiz Bosch dice las botellas impiden a población disfrute servicios públicos

Ortiz Bosch dice que las botellas impiden a población disfrute servicios públicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *