Wednesday , December 19 2018
Home / Guía Bancaria / APAP / Certifican APAP como “Mejores Lugares para Trabajar” de Great Place To Work

Certifican APAP como “Mejores Lugares para Trabajar” de Great Place To Work

Economía & Banca, por el Lic. Luis Terrero, 12 marzo 2018, Santo Domingo, RD.-La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) logró por sexto año consecutivo la certificación como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Caribe 2018, según la firma global de investigación, asesoría y capacitación Great Place To Work® Institute Centroamérica & Caribe.

APAP fue certificada por primera vez en 2013 por el Great Place to Work Institute. Obtiene el reconocimiento por sexta ocasión consecutiva.
Great Place To Work® Institute confirmó que la institución financiera dominicana desarrolla una cultura de alta confianza entre sus líderes y colaboradores en la que siguen prevaleciendo las dimensiones de credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo, según informaciones ofrecidas por APAP mediante nota de prensa.

Añade que, de acuerdo con los resultados obtenidos del diagnóstico, la cultura organizacional de APAP se caracteriza por la accesibilidad de sus líderes y la manera honesta y ética en que dirigen el negocio.

LEER 2018: Los mejores lugares para trabajar en RD y el Caribe, según Great Place To Work
APAP expresa que construye una vigorosa gestión del talento y satisfacción del personal, y por ello participó dentro de la Certificación que otorga el Great Place to Work® Institute Centroamérica & Caribe, a través de una auditoría de los procesos y prácticas de recursos humanos, así como por las opiniones de los colaboradores y profesionales sobre las condiciones en las que desempeñan sus funciones.

APAP, actualmente en el año 56 de su fundación y con más de 50 sucursales en el territorio nacional, fue certificada por primera vez en 2013 por el Great Place to Work® Institute dentro de Los Mejores Lugares para Trabajar™. Obtiene el reconocimiento por sexta ocasión consecutiva.

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

Superintendente de Bancos, Luis Armando Asunción muestra desempeño sistema financiero al FMI

Economía & banca, por el Lic. Roberto Hernández, 18 noviembre 2018, Santo Domingo, DN.-El Superintendente …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *