Monday , September 24 2018
Home / Guía Bancaria / Banco Popular / BPD reafirma su rol como líder financiero del sector turístico

BPD reafirma su rol como líder financiero del sector turístico

Economía & Banca, por la Licda. Guadalupe Urbáez, 12 marzo 2018, BERLÍN, ALEMANIA.-Ante hoteleros, representantes del Ministerio de Turismo y del Gobierno dominicano, en un acto celebrado durante la Bolsa Turística Internacional ITB-Berlín 2018, el Banco Popular Dominicano reafirmó su rol como líder financiero del sector turístico, al que apoya decididamente desde hace más de dos décadas.

El compromiso del Banco Popular con la industria del turismo se concreta en financiamientos por más de US$2,000 millones, concedidos en los últimos 11 años, recursos que se han canalizado hacia la construcción, terminación o remodelación de miles de habitaciones hoteleras, el desarrollo de la oferta complementaria y también el respaldo a infraestructuras e iniciativas que inciden en la mejora de los indicadores de esta actividad productiva.

Según indicó el vicepresidente ejecutivo de Negocios Empresariales e Inversión, Juan Lehoux Amell, el Popular aumentó en 2017 su cartera de crédito hasta US$800 millones.

15 Nuevos hoteles.
El Banco Popular estudia invertir en estos proyectos que aumentarán las ofertas en más de 8 mil habitaciones.

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

Bajan RD$1.00 y RD$2.00 precios de los combustibles

Economía y Banca, Licda. Mabel Gonzalez, 23 de septiembre 2018, Santo Domingo DN.-ElMinisterio de Industria …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *