Friday , August 17 2018
Home / Bancos Comerciales / Bancamérica realizará 9no. Congreso Antilavado en mayo

Bancamérica realizará 9no. Congreso Antilavado en mayo

Economía & Banca, por la Licda. Mabel Torres, 12 febrero 2018, Santo Domingo, RD.-Bancamérica anunció este lunes la realización del noveno congreso antilavado, bajo el lema “Evaluación del GAFILAT: Impacto, Regulaciones y Recomendaciones”, a celebrarse los días 16 y 17 de mayo, en el Hotel Real Intercontinental de Santo Domingo.

Giacomo Gianneto, vicepresidente ejecutivo de la entidad, manifestó: “durante años hemos asumido la responsabilidad de generar conciencia en la prevención del lavado de activos como un problema que no solo afecta al sector financiero sino a todos los actores sociales del país. Hoy ratificamos ese compromiso con el anuncio de la realización de nuestro 9no. Congreso Antilavado, en mayo próximo”.

Los participantes podrán adquirir créditos de la Florida International Bankers Association (FIBA).
De su lado, Juan Carlos Medina, Vicepresidente Corporativo de Cumplimiento Grupo Financiero BOD, expresó: “este año el congreso abordará como tema principal la evaluación del país por el GAFILAT, donde participarán expertos nacionales e internacionales con el objetivo de capacitar a los participantes, en las herramientas que les permitan prevenir los crímenes financieros”.

El Congreso antilavado forma parte de las acciones de responsabilidad social corporativa, y a través de ella, Bancamérica procura mejorar las prácticas dentro del sector para seguir creando un clima económico favorable. Los participantes podrán adquirir créditos de la Florida International Bankers Association (FIBA).

Para obtener más información acerca del congreso llamar al (809) 549-5050 ext. 2115, 2116, 2117 ó acceder a la página web www.congresoantilavado.com.

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

Asociación Cibao celebra 56 años, presenta indicadores favorables

Economía & banca, por la Licda. Mabel González, 9 de agosto 2018, Santo Domingo, DN.-La …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *