Friday , August 17 2018
Home / Economicas RD / Altice lanza “Tu colmado el ilimitado” para planes prepago

Altice lanza “Tu colmado el ilimitado” para planes prepago

Economía & Banca, por el Lic. Samuel Conde, 6 febrero 2018, Santo Domingo, RD.-A partir de este lunes Altice Dominicana informó la salida al mercado de su nueva estructura de planes para prepago bajo el concepto, “Tu Colmado el Ilimitado”.

Según una comunicación de la empresa de telecomunicaciones esta modalidad tiene muchos beneficios, ya que activando una línea nueva o cambiando a Prepago el cliente recibe el valor del teléfono en minutos. Al comprar un móvil el valor total pagado le será devuelto al cliente, en minutos dentro de la red Altice, para disfrutar por todo un año, durante los fines de semana.

Además, al adquirir un prepago en el colmado el ilimitado la primera recarga viene premiada. Al activar una línea y con la primera recarga de RD$100.00 o más reciben 5 días de llamadas ilimitadas dentro de la red Altice móvil. La recarga debe ser dentro de las primeras 24 horas para aplicar por el bono de minuto.

Al activar una línea, y con la primera recarga de RD$100.00 o más los clientes reciben 5 días de llamadas ilimitadas dentro de la red Altice móvil. CLICK PARA TWITTEAR
Asimismo, quienes realicen Portabilidad Numérica también recibirán beneficios en el Colmado el Ilimitado. Al realizar la portabilidad a Altice y efectuar la primera recarga de RD$ 100.00 el cliente recibe WhatsApp gratis para chatear sin descanso por los primeros 15 días.

“En el colmado el ilimitado las recargas también salen premiadas. Al realizar una recarga, con montos mayores a RD$150.00, el cliente recibe un mensaje indicándole que por su recarga tendrá la opción de elegir entre un bono de regalo de MB y Minutos dentro de la red móvil”, destacó Altice.

El cliente solo debe responder el mensaje al código corto “7000” con la palabra “Data” para recibir los MB o “Voz” para recibir los minutos dentro de la red móvil.

Detalló, además que al realizar dicha compra el cliente puede elegir la vigencia que prefiera de, 1, 3 y 5 días, y al agotar la capacidad de su paquetico, podrá seguir navegando y conectado con su gente, no importa en qué lugar del país se encuentre. Disponibles de 1dia/2GB+ilimitado $49 | 3dias/5GB+ilimitado $99 | 5dias/7GB+ilimitado $139.

También los paqueticos ilimitados de redes sociales para navegar en WhatsApp, Snatchap, Facebook y LinkedIn. Con estos paqueticos la navegación solo puede ser dentro de estas app, cualquier enlace externo a esta app es requerido la compra de un paquetico de MB adicional. Los clientes podrán elegir la vigencia que prefieran de 2, y 4 días, y al agotar la capacidad del paquetico, seguir navegando y conectado. Esto, disponible de 2 días de redes sociales ilimitadas por $59 y de 4 días por $109.

Todos los paqueticos de APP tienen navegación ilimitada con 1GB a velocidad LTE y degradación a 256KBPS luego de consumido el GB hasta agotar la vigencia del paquetico. El precio de cada paquetico es de RD$35.00 impuestos incluidos.

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

¿Sabe usted cuánto paga YouTube por cada visita?

Economía & banca, por el Lic. Alberto Quezada, 12 agosto 2018, Santo Domingo, DN.-¿Se puede …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *