Thursday , May 24 2018
Home / Negocios / Inician construcción de nuevo hotel en Bávaro

Inician construcción de nuevo hotel en Bávaro

Economía & Banca, por el Lic. Luis Terrero, 13 diciembre 2017, Bávaro, Punta Cana.-El presidente Danilo Medina dio el primer palazo a la construcción de hotel Grand Fiesta Americana Punta Cana Los Corales All Inclusive.

La infraestructura hotelera contará con una inversión de 130 millones de dólares y abrirá sus puertas en 18 meses. Se trata del primer desarrollo operado por Posadas de República Dominicana.

El hotel estará dotado de 554 lujosas habitaciones, con una ubicación privilegiada en la playa de Bávaro. La obra en construcción se ubica a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

Geovanny Ricotti, propietario de Los Corales Development, resaltó el desarrollo y el crecimiento económico del país. Dijo que en los últimos años República Dominicana ha vivido un crecimiento sano y sólido.

Agradeció a Medina por el apoyo dado a las iniciativas de inversión hotelera.

José Carlos Azcarraga, director general del Grupo Posadas, precisó que ha sido atinado el hecho de asociarse para un proyecto de esa magnitud en República Dominicana. También destacó su fe en el éxito de un futuro por venir.

Mientras Mauricio Elizondo, director de desarrollo del proyecto, se refirió a la naturaleza gentil del dominicano.

Acerca de economiaybanca

Compruebe también

Microsoft llevará trabajo del futuro AL

Economía & Banca, por el Lic. Rubén Ceara, 17 mayo, 2018, Santo Domingo DN.-Microsoft anunció …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *